Tractores de odio

Los sectores más reaccionarios y violentos de la sociedad argentina, cegados por el odio y la indignación que les produce la parte de la sociedad que no forma su círculo más inmediato, se expresan así: con eslóganes, argumentos contradictorios y una colección de eufemismos cínicos, que esconden en su aparente "neutralidad", un racismo, una xenofobia y un clasismo, que no se veía en el país, desde los tiempos de la Dictadura Militar Genocida.



Ahí están, sacando sus viejos tractores y cortando las mismas calles, que manifiestan no poder transitar, cuando los pobres reclaman en ellas. Conciben la "Libertad" como suya y a la riqueza, como una posesión exclusiva, hija de sus supuestas virtudes: laboriosidad, honestidad y espíritu de sacrificio.

Algunos medios los llevan a sus programas, para que griten, insulten y vituperen. No desean que se los contradiga, ni que se los interpele. Pero al final, se desnudan en sus objetivos, de un modo torpe y escandaloso. Les mostramos en éstos videos, por la boca de ésta mujer que se concibe "patriota y democrática", pero que hace del sectarismo y la soberbia, un culto. Escuchen y vean...y saquen sus propias conclusiones.





50 visualizaciones